EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

1 ago 2012

"Veo a un hombre de 56 años que ha entendido su vida y la vive con coherencia. La que deriva de sus necesidades, sus pasiones y su único patrimonio, sus ideas. Todo lo que pasa en mi cara son trazos de vida. Ni rastro de cansancio ni aburrimiento. Eso lo tienen quienes pasan por el quirófano. Yo no." M.B.

No hay comentarios: