EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

15 may 2013

Palabras escritas por una fan compartidas gentilmente a través de una red social, tras actuación en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes: "A MIGUEL lo he visto muchas veces, ya no recuerdo cuántas, en diferentes escenarios, desde un centro nocturno a donde mi hermana y mi cuñado me metieron de contrabando por ser menor de edad la primera vez que lo vi, en una estación de radio, en los foros de Televisa, en el Teatro de la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional y ahora en una Plaza de Toros, con todo y el folklore de los vendedores de comida y bebida, la gente fumando, un par de señoras que ya se iban a pelear, los de seguridad que no nos dejaban bailar a gusto porque sabe que, y en fin un ambiente que yo no conocía pero que igual le dio un toque original para éste que ha sido un concierto significativo para mí por haberlo compartido con mi hija a quien MIGUEL le robo un pedacito del corazón .. Cielos, quisiera que el tiempo no pasara más .. :')" De: Laura Santana...Y esta noche VAMOS POR MÁS! Auditorio Nacional hoy y mañana...A TOPE!


Subido por "paula gutierrez c." GRACIAS!... Grabado el 9 de mayo, Aguascalientes, México.

No hay comentarios: