EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

11 nov 2013

Terminamos de recordar las últimas canciones que componen este disco de antología, "BANDIDO"(1984). Si bien tenía la razón el cantante cuando sostenía que a partir de este álbum su público se había democratizado y que el nombre de MIGUEL BOSÉ ya no era sinónimo de producto exclusivo para fans super histéricas. Algo que al margen de la mayor calidad de sus canciones, a años luz de la mayoría de las que integraban sus anteriores trabajos, confirmaba que su figura(atractiva para much@s) seguía teniendo, por mucho que él asegurase lo contrario, un gran peso en su carrera.

Subido por "fraballo".

No hay comentarios: