EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

1 dic 2013

"BAJO EL SIGNO DE CAÍN" (Cullum/McLelland/Toulson-Clarke/BOSÉ) Canción que da título al álbum. La llaga tras el error del expulsado del paraíso, la marca en la frente de la uña divina, como señal pública del pecado. Casi una oración del exiliado en áridos campos de batalla. Un desafío al Dios que castiga, abandona y condena a vivir al hombre sin saber de qué es culpable y que sólo como respuesta encuentra el silencio del creador y en él, su traición ...Para acabar en un quejido solitario (el de Antonio Carmona), como el grito de una plegaria en el grito interior. Es el diálogo de un hombre con Dios, de un hombre que no entiende por qué en esta tierra pasa lo que está pasando. Es un diálogo que sólo un hombre con mucha fe puede entablar porque se trata de una rebeldía planteada con un enorme respeto y un enorme amor.

Subido por "Pérdikas Verre".

No hay comentarios: