EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

7 abr 2014

No cabe duda que un POEMA tiene la capacidad de transmitir tantas cosas en tan pocas palabras y que en resumidas cuentas un POEMA es la BELLEZA EN PALABRAS, y si a esa obra poética pudiéramos darle voz , no sería otra que la de MIGUEL. Recordamos las participaciones que BOSÉ ha realizado para rendir homenaje en memoria de destacados poetas de todos los siglos..."POR VOS MUERO", Soneto V, de Garcilaso de la Vega, uno de los poetas más emblemáticos de la literatura española del Renacimiento. Su obra fue publicada póstumamente, por vez primera en 1543.


Subido por "mobemo67".
"Escrito está en mi alma vuestro gesto, y cuanto yo escribir de vos deseo; vos sola lo escribisteis, yo lo leo tan solo, que aun de vos me guardo en esto. 
En esto estoy y estaré siempre puesto, que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,de tanto bien lo que no entiendo creo, tomando ya la fe por presupuesto.
Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida; por hábito del alma misma os quiero.
Cuanto tengo confieso yo deberos; por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero."




No hay comentarios: