EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

27 sept. 2014

El nuevo disco AMO estará conformado por 11 canciones que representan el amor al conocimiento: "Habla del conocimiento, de la sorpresa; sobre descubrir cosas, poder explorar y (decir) amo todo lo que creo, lo que no conozco o intuyo. Es un canto muy espiritual al universo", señala BOSÉ, y cuya portada colorida es de su autoría con apoyo de su equipo. #ENCANTO, el primer sencillo, se distingue por tener una atmósfera musical electrónica, oscura, nostálgica y barroca, algo parecido a lo que realizó en los álbumes Salamandra (1986) y XXX (1987). Este tan esperado álbum saldrá al mercado el 4 de noviembre y se puede reservar a través iTunes..¿Vamos aprendiendo la letra?


Letra ENCANTO:
Si se le ofende el amor va y se defiende y pone el mundo a sus pies Como la lava lo arrasa, todo apaga por donde vino se fue
El amor corre, la sangre y te recorre y te abandona el dolor Revive sombras y nada a el sobrevive 
no deja rastro ni olor
El amor teje sus hilos con el hambre que brillan como la miel Tiene el alambre veneno de su lava 
dejas el alma y la piel
Roba en silencio los corazones te quita el sueño y soñar no impide te hace tuyo... ese vértigo lento
Golpea fuerte hasta no sentirle inolvidable hasta no sufrirle te hace suyo ese intimo encanto 
ese intimo encanto
El amor vive escondido en la memoria donde el amor no es piedad Por cuanto mata, el amor después decide cuanto te quita o te da
Bis: Y ha visto cuánta estrella cuántas cosas se hacen bellas cuántas si el amor va y se da.. 

No hay comentarios: