EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

3 feb. 2016

"Y no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.." POR FIN se pone en marcha la familia AMO TOUR 2016! Repasamos las fechas, recordando una de sus más aplaudidas giras, GIRADOS, tour que realizó junto a la gran Ana Torroja el año 2000 y que concluyeron en Festival de Viña del Mar el 2001.."A un mes de haber iniciado su tour, Bosé y Torroja no han recibido un sólo comentario negativo. Ellos han cuidado hasta el último detalle de la producción de la gira. Bosé es un experto y Ana tiene un enorme sentido de la responsabilidad..", una de las reseñas escritas en un diario latinoamericano. Mientra Ana compartía en parte de los créditos del DVD-CD su agradecimiento a MIGUEL, "..mi compañero de viaje, mi amigo, mi cómplice. Gracias por enseñarme, gracias por compartir"...Comenzamos! La primera parada de este año será en Guayaquil, Ecuador, el día 11 de febrero en el Centro de convenciones.


Publicado por "Natalival".

No hay comentarios: