EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

24 feb 2014

"NENA" (Aldrighetti/Ierovante/BOSÉ) Dúo con Paulina Rubio y primer videoclip del disco. Canción original incluida en el disco "Salamandra"(1986). "He tenido una carrera muy atípica, dividida en dos etapas. Por una parte una que es pre-Bosé, y la otra a partir de "Bandido", donde nace la autoridad y la autoría, el lenguaje y todas esas cosas. A partir de ese momento empieza una carrera de constantes apuestas, donde la gente se ha tenido que tirar al vacío conmigo y lo ha hecho proyecto tras proyecto de forma absolutamente voluntaria y, por supuesto, con una complicidad brutal. Por eso creo había llegado el momento justo para celebrarlo", dice MIGUEL.

Subido por "dpostigo24".

No hay comentarios: