EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

24 feb 2014

Publicado el 20 de marzo de 2007, "PAPITO" el álbum que incluye una selección de canciones de toda la trayectoria artística de BOSÉ grabadas nuevamente con artistas de fama internacional. Producido por Miguel Bosé, Andrés Levin, Carlos Jean, Sandy McLelland y Nicolás Sorín. Diseño gráfico a cargo de David Delfín. "Es la celebración de 30 años de carrera, es esa fiesta que por supuesto a mi no se me ocurre dar, porque yo celebrar, cero, nada, lo menos posible, pero que se hace necesaria, sobre todo por agradecimiento. 30 años es un peso pesado, mucha gente ha sido coprotagonista de todo esto. "Papito" no es un cd cualquiera, es la foto familiar de tres generaciones unidas por un fin y a pie de una común cosecha", dice MIGUEL.


Subido por "Reinaldo Del Orbe"...Agradecimientos infinitos a nuestra querida Carolina Barra.      "AMANTE BANDIDO" (Aldrighetti/Avogadro/Amrli/Colombo/BOSÉ)
(Dúo con Alaska) Canción original incluida en el álbum "Bandido"(1984).
"Bandido fue el único título que yo me reservé para cantarla con Alaska por una sencilla razón;  porque es una canción muy emblemática de un momento de "la movida" donde los dos coincidimos en la transgresión de la imagen, en la moda, en la forma de pensar y de decir las cosas, los dos cargados de la misma ambigüedad sexual. Con lo cual me dije : ésta es mi reina , ella es la que se tiene que sentar al lado en el trono", comenta MIGUEL.

No hay comentarios: