EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

3 ago. 2014

"JONÁS Y LA BALLENA" (Fornili/ Feliciati/ BOSÉ) La inspiración bíblica vuelve a aflorar en una leyenda que a MIGUEL le servía como metáfora de su propia existencia en esos momentos. "La ballena era otra vez una alegoría de mis ansias por esconderme, refugiarme, transformarme. Elegí esos coros tan resonantes para que pareciera que estaban cantados desde dentro del animal, con el eco repicando en sus tripas". Como curiosidad, cuando MIGUEL explicó la canción al hombre que se encargaba de las adaptaciones de los temas al inglés, éste le contestó: "Uf, creo que no van a entender nada. A los sajones les parecerá de un pretencioso tremendo..".


Subido por "besmuiscchannel".

No hay comentarios: