EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

16 ago. 2014

Retomamos el recorrido por el disco XXX de 1987 con las última canciones de las 10 que lo conformaron. MIGUEL BOSÉ en busca de otros colores, otros matices, otras sensaciones. Con este disco, acrecentó su éxito discográfico....."JUSTINE" (Feliciati/ Melone/BOSÉ) En unos tiempos en que la telefonía móvil era una entelequia(que solo existe en la imaginación), MIGUEL echaba especialmente de menos a su hermana pequeña Paola. "Lucía y yo estábamos más unidos", rememora, "y cuando me alejaba la llevaba un poco conmigo. Con Paola, en cambio, la sensación de perdida era más intensa. Justine es un trasunto literario de ella: Una adolescente que da sus primeros pasos en la noche, ese tipo de mujer que inspira mucha seguridad y una discreta rebeldía".


Subido por "cristian951010".

No hay comentarios: