EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

16 oct 2014

Por fin hoy se ha estrenado el vídeo oficial de "ENCANTO".. Rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es una brillante fábula visual con múltiples personajes... y tres lobos!La historia para el vídeo es el amor, representado como un Samurái que quita la vida pero también concede piedad, un mundo de hienas, un Alice in wonderland de Lewis Carroll con texturas como las de los cuentos de los hermanos Grimm... un encanto. BOSÉ representa tres personajes en el vídeo: El Rey sabio, agrio, gris y dueño de un mundo frío que narra la historia (que ya ha sucedido hace mucho tiempo); el Dueño de las puertas que esconden el mundo de Encanto, el dueño de ese laberinto; y por último el alter ego del Samurái Amor, donde MIGUEL es la parte compasiva y amable de la otra cara del amor que se bate en duelo..A DISFRUTARLO!!!

No hay comentarios: