EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

21 oct 2014

Reanudamos nuestro merecido recordatorio a lo que fue el arranque del sello BOSÉ, con las cuatro últimas canciones de un total de 10 que la conformaron. "BANDIDO" (1984), su álbum más representativo a nivel creativo. Había descubierto los elementos óptimos, las condiciones necesarias que han de confluir en la producción, en la grabación de un disco que lo hicieron inconfundible..."SEVILLA" (Aldrighetti/Avogadro/Cossu/BOSÉ) Nos cuenta Miguel: "Sevilla me salió en el exilio, cuando estaba en México y andaba con mis casetes de Antonio Molina, Juanita Reina, Concha Piquer...La copla me encanta..Y me miraban y me decían ¿copla? ¿de qué?. Sevilla es una de las canciones más bonitas que he hecho hasta la fecha, la historia de un crimen pasional entre un hombre y una mujer".

Subido por "BoseVEVO".

No hay comentarios: