EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

1 nov 2015

El mes de noviembre trae la finalización de la gira AMO TOUR, con lo que respecta al año 2015. Y ya se asoman algunas fechas confirmadas para el próximo año (2016) que lo llevará a recorrer, esta vez, sudamérica. Musicalizamos con una de sus giras más exitosas y aclamadas "TOUR SERENO", el que se mantuvo en carretera los años 2002 y 2003. Directo grabado en el Palau San Jordi, Barcelona...Houston, Texas lo recibe en el recinto Toyota Center el día de hoy, 01 de noviembre...LA MEJOR DE LAS VIBRAS PARA ELLOS!!!


Subido por "greenandrex19".

No hay comentarios: