EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

15 nov. 2015

Este jueves 19 se celebran los premios Latin Grammys 2015 y nuestro Papito con 3 nominaciones para su álbum AMO gracias a su excelente producción y grandes temas. Este importante evento nos lleva a revivir una noche memorable para MIGUEL como fue el 20 de noviembre de 2013, al ser homenajeado como "Personalidad del año" por la academia de la música latina. Distinción recibida por su carrera musical de casi cuatro décadas y por sus esfuerzos sociales, filantrópico y ambientales (promoviendo la paz mundial, la educación y la lucha contra el Sida). La gala en su honor fue previa a la décimo cuarta entrega de los Latin Grammys 2013. De pie el público presente bailó y se deleitó con la presentación de BOSÉ al cantar "Nena" y "Sevilla". Un BOSÉ emocionado expresó: "lo que me habéis regalado esta noche es inolvidable".


Subido por "Frecuencia702".
Ver fechas de conciertos 2016: http://miguelbose.com/conciertos/

No hay comentarios: