EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

19 nov 2014

AMO es el disco número 28 en sus más de 37 años de carrera y con el que espera demostrar a propios y extraños que sigue más vigente que nunca en el mundo de la música. "Le transmití a Inocuo (Javier Gutierrez, diseñador e ilustrador) que en la portada del disco quería que salieran representados a mi alrededor multitud de elementos de mi interés desde que soy pequeño y que han creado mi conocimiento: fórmulas matemáticas, arquitectura, biología marina, física cuántica...Y utilizó una técnica artesanal que mezclaba el dibujo hiperrealista y la acuarela, en la que hubo que añadirlos uno a uno. 700 tiene, fue complicadísima de hacer. Y debía dar la sensación de que todos esos elementos salen de mis ojos.", nos cuenta MIGUEL..."LOS AMORES DIVIDIDOS" (BOSÉ/Ferrario/Grilli) Producido por Brubaker XL, mezclado por Andy Bradfield (Londres).


Subido por "Music For You".

No hay comentarios: