EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

5 nov 2014

"Encantador de serpientes, flautista de Hamelín, creador del soundtrack de buena parte de nuestras vidas, es el artista iberoamericano más ícono de los últimos 40 años, quien nos presenta AMO". El álbum AMO contiene 11 cortes, con ritmos que van desde la balada hasta la electrónica. Escritos en su mayoría por el mismo BOSÉ. Grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid..Les invitamos a disfrutar y empaparnos de la nueva genialidad del Papito, el Bandido o simplemente Bosé, nuestro Príncipe Sereno.."AMO"(BOSÉ/Ferrario/Grilli) Tema que le da nombre al disco, es una declaración de principios, su credo, su apología del conocimiento y de la curiosidad como motor de la vida y razón para la alegría y el asombro permanente. "Canto al optimismo y las infinitas posibilidades de resurgir, de reinventarse implicándose en el universo que nos contiene", nos dice MIGUEL. Producido por Andrés Levin, mezclado por Héctor Castillo (N.Y.C.).


Cita  (" ") extraída de "Domingo El Universal Mx".

No hay comentarios: