EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

19 nov 2014

"APARECE EL SOL Y LLUEVE" Bonus track incluida en la edición del álbum para iTunes. Producida por Brubaker XL (músico y productor español). Según BOSÉ este tema nace del cruce entre dos géneros musicales tan dispares como el ska y la revista. Esta es la historia de un transformista que trabaja por las noches en el cabaret vestido de mujer con plumas, lentejuelas, glamour, pero que por la mañana cuando vuelve a su casa y se quita los taconazos lo que quiere es ver a su novia. Pero los horarios se cruzan, ella trabaja de día y la historia de amor acaba en frustración cotidiana: cuando por fin sale el sol, va y llueve. El brillo del escenario por un lado y la sordidez de la soledad doméstica por otro.

Subido por "Ishbel J.T."

No hay comentarios: