EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

13 oct 2013

"¡AY!" ( Collum/ McLelland/ BOSÉ) Otro de los cortes predilectos de su autor. Es un grito de rebeldía cívica contra la barbarie de la banda terrorista ETA, un acto de insumisión ciudadana, escrito tras la rabia e impotencia de las imágenes de algún atentado desfilando por la pantalla del televisor. "Pretende ser una especie de pequeño documental, la historia de un panadero que presiente todas las mañanas que algo puede suceder, un hombre atenazado por ese miedo silencioso que tanta gente ha sentido y sufrido en Euskadi", detalla MIGUEL. Incluso se llegó a diseñar un vídeo para la canción, aunque nunca hubo oportunidad de materializarlo.


Subido por "besmuiscchannel".

No hay comentarios: