EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

3 oct 2013

"AZUL DE LOUIE" (Cullum/McLelland/BOSÉ) Debilidad absoluta de su autor, es "el reflejo de la melancolía absoluta, de una sensación que podía llegar a devastarme". Metáfora, en definitiva, de un estado de ánimo predominante en el Bosé de 1995. Vuelve a hablar de pérdidas y se impregna de emoción con la guitarra de Vicente Amigo y los coros casi soul de Greta Y Los Garbo. "Era una búsqueda de la paz, esa paz que tanto echo de menos", dice MIGUEL.

Subido por "Pérdikas Verre".

No hay comentarios: