EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

3 oct 2013

"TESORO (PUDO SER TU NOMBRE) (McLelland/Cullum/BOSÉ) Una canción de casino, "muy chulesca", explica su autor entre risas. "La historia bien la podría protagonizar James Bond, y en esa misma línea se concibió el vídeo promocional, rodado en Montecarlo. Es uno de los vídeos más extraordinarios en los que he trabajado", revela BOSÉ. El toque celta (otra sutil constante en Laberinto) lo aporta el flautín del extraordinario Davy Spillane.

No hay comentarios: