EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

3 oct 2013

El día 27 de Noviembre de 1995 apareció la primera edición de "LABERINTO"(primer disco de MIGUEL que tiene dos ediciones distintas en el mercado español), grabado en The River, Londres, y en Sintonía, Madrid. En la composición y producción Ross Cullum y Sandy Mclelland. "Para mí, y sé que es el gran desconocido de mi discografía, es mucho más bello y más potente que Bajo el Signo de Caín. Di un paso más allá. Lo necesitaba. Un sonido más certero, más premeditado.¿Qué pasa? Las canciones son muy difíciles. El álbum más pictórico. Pintar, pintar. Tiempo para que la música suene entre colores...Un álbum muy para escuchar con intimismo, para disfrutar sin prisas, con detenimiento...Tengo un amor enorme por este disco. Muy difícil de trasladar al directo", dice MIGUEL.


Subido por "cristian951010"...Como ya es costumbre, agradecidas de la aportación de Carolina Barra.

No hay comentarios: