EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

5 ene 2014

"LA BELLEZA" (Aute) MIGUEL: "En el fondo en este disco lo que estoy haciendo es un homenaje a sus autores. Aute y Victor Manuel, como Serrat , son mi debilidad". Su veneración por Aute le viene desde pequeñito. MIGUEL siente una predilección particular por esta canción. Bajo la aparente excusa de un discurso político, esconde la estrategia de una timidez que remata con una declaración de amor en toda regla. Una obra maestra de seducción."Es tan bueno lo que canta y de forma tan elemental que parece que no dice nada. Sólo los grandes maestros dejan puertas abiertas para que a partir de ellos te puedas potenciar, si es que das con sus claves. Creo que en ésta he dado con las de Aute. Y que me perdone si no. Es tan solo una versión, la mía", dice MIGUEL.


Directo grabado en Madrid de 2007 para la gira "PAPITOUR".

No hay comentarios: