EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

5 ene 2014

Presentado en sociedad el 17 de Marzo de 1998, "11 MANERAS DE PONERSE UN SOMBRERO", un disco que MIGUEL define como "un espejo, un retrato. La traducción de una necesidad. Una nueva música nacida de viejas notas". A pesar de no componer ninguna de las canciones, MIGUEL BOSÉ logra darle un estilo individual a cada una de las canciones. En este trabajo resultó fundamental la participación de Greg Walsh y Chris Cameron quienes hicieron los arreglos para cada tema..."UN VESTIDO Y UN AMOR" (F. Páez), nos dice MIGUEL: "Fito es uno de mis compositores favoritos por su audacia, por su lenguaje musical".


Subido por "boseida80"... Agradecimientos INFINITOS a Carolina Barra.

No hay comentarios: