EL HIJO DEL CAPITAN TRUENO

"MIGUEL, un hombre que buscó su camino desde muy niño, absolutamente solo. No hubo quién le impusiera un sendero a seguir. Observó, meditó, eligió. Encontró el triunfo muy pronto, un poco apoyado en la familia de famosos, frecuentada, a la vez, por artistas de tan alto vuelo...Esa es la parte conocida de su historia".

"Quienes no le conocen ni le han observado de cerca, pueden juzgarlo por su espectacularidad, excentridad y desenfado. Quien es capaz de ver algo más allá de la piel, puede descubrir a este ser humano rico en pensamiento, con capacidad de vivir y esperar a la vida; tomarlo todo a su tiempo, concederle a cada quien lo suyo y respetar todas las voluntades y advenimientos absolutos". N.F.

19 ene 2014

"SÓLO PIENSO EN TI" (García Blanca) MIGUEL: "Dedicada sobre todo a con quienes he tratado y han trabajado tanto a lo largo de mi carrera como son Juanito Cánovas, mi batería y productor, y José Mari Guzmán. Es un homenaje también a la gente que ha formado durante tantos años parte de mi equipo a la hora de grabar y del directo. Quise desviarme de la original con una intención curiosa, la de como un hombre es capaz de conquistar mintiendo, algo natural en nuestra capacidad de seducción. Es decir, una canción que fuera interpretada con mucha ironía. Fue el segundo single y rodamos el vídeo con Juan Luis Arruga, mi alter ego en la imagen. En los coros colabora Guzmán, junto a otros vocalistas habituales en la discografía o en los conciertos de BOSÉ : Helen de Quiroga, Javier Quilez o Cristina Narea.

No hay comentarios: